Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Niveles de mensurasión

Estos niveles evalúan mi progreso en cuanto a la satisfacción con el tema o lo realizado hasta el momento, así como mi disposición para mejorar si hay aspectos que no me han gustado.

Estoy recordando lo aprendido:

¿Sí o no? Es importante recordar que la repetición y la práctica son esenciales para obtener resultados positivos. Puedo aplicar lo aprendido:

Evaluar si puedo utilizar lo aprendido en otros contextos o proyectos. Generación del resultado deseado:

Enfocar mis esfuerzos para lograr cada paso necesario hacia el resultado deseado. Satisfacción y Felicidad:

¿Me siento feliz con este aprendizaje? Si estoy recordando lo que hago, perfecto. Si no, debo practicar más. Impacto en el Desarrollo:

Evaluar cómo me siento en el transcurso del proceso. ¿Me siento desarrollado? Resultados Esperados:

¿Voy a lograrlo pronto? ¿Me demoro más o menos tiempo del previsto? Reflexionar sobre el tiempo y los esfuerzos necesarios para alcanzar el resultado deseado.

1 respuesta

¡Hola, Gustavo, espero que estés bien!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!