Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ni el curso ni archivos estan completos

No se como esperan que respondamos cuando preguntas "que aprendimos" cuando el curso esta incompleto, y para colmo los archivos tambien por lo cual no hay forma de comparar o revisar como se llego a una conclusion....en serio que lastima de instructor y que pesimos filtros para publicar los cursos

1 respuesta

Hola Alejandro,

Lamento mucho, entiendo que es frustrante pero recuerdo que estoy aquí con la asistencia necesaria para resolver cualquier inconveniente que estés enfrentando sobre el contenido.

Gracias por compartir sobre los cursos que pueden tener algunos errores o problemas técnicos, nuestro equipo hará las correcciones necesarias.

Continúe con tu aprendizaje. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.