Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Nelace de githup pls

Hola como estas Diego, eres Admirable! tienes muy buena pedagogia, y estoy comenzando este mundo muy ancioso y siento que es lo que me gusta por eso me gusta saber todas las base de este lenguaje, siento que voy por buen camino :3 una consulta a ti o a alguna presona que responda el foro, tiene el enlace de github, donde esta lo que hemos hecho? mil gracias.

3 respuestas

¡Hola Felipe, espero que esté muy bien.

Me alegra saber que estás disfrutando el curso y que estás entusiasmado por aprender. Desejamos que continue estudando e aprendendo muito conosco! Além disso estamos sempre abertos a receber suas sugestões de melhoria para continuarmos entregando o melhor e mais didático a vocês alunos. Puedes ver los archivos sobre el curso con todo el código en este enlace en el curso: https://app.aluracursos.com/course/java-primeros-pasos/task/72929

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Dale, muchas gracias, por su ayuda, son los mejores!!

otra pregunta, me llego este correo pero creo que no es de ustedes Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad