Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

necesito saber esto porfavor

una pregunta sobre el proyecto que dejo para cuando es y porque los archivos del proyecto esta por carpeta diciendo escritorio, tableta y movil, si es modo responsivo , o es para una buena practica en el diseño web? entiendo que de esta manera, cada dispositivo cargaría una imagen adecuada a su resolución y capacidad, en lugar de usar la misma imagen para todos los tamaños de pantalla. Estoy en lo correcto? Gracias bendiciones.

1 respuesta

¡Hola Carlos, espero que estés bien!

Entiendo tu duda sobre los archivos del proyecto y su organización en carpetas con nombres como "escritorio", "tableta" y "móvil". Esta estructura de carpetas suele utilizarse en el contexto de diseño web para implementar la técnica de diseño responsivo. El diseño responsivo es una práctica recomendada en el desarrollo web que permite que el contenido de un sitio web se adapte de forma óptima a diferentes dispositivos y tamaños de pantalla, como escritorio, tableta y móvil.

Al organizar los archivos de esta manera, se facilita la implementación de imágenes, estilos y otros recursos específicos para cada tipo de dispositivo. Por ejemplo, podrías tener una imagen de alta resolución para la versión de escritorio y otra de menor resolución para la versión móvil, lo que mejora la experiencia del usuario al cargar el sitio en diferentes dispositivos.

En resumen, sí, estás en lo correcto al pensar que esta estructura de carpetas y archivos está relacionada con el diseño responsivo. Es una buena práctica en el diseño web que permite adaptar el contenido de manera eficiente a las distintas pantallas.

Espero que esta explicación te haya sido útil. ¡Si tienes más preguntas, no dudes en hacerlas!

Bendiciones y buenos estudios.