Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
10
respuestas

Necesito respuesta??

Buenas tardes , no se si algunos profesores o alumnos saben de un browser que se llama '' BRAVE'' pues mi pregunta es aunque para la 2da clase que es programar con java y html lo recomendado era usar ''CHROME'' pero hasta ahora pude hacer los primer ejercicios o mejor dicho practicat y todo me ha salido perfecto , por lo queviene mi pregunta es seguro seguir usando Brave o me vambio ahora para no tener problemas mas adelante ?Gracias.

10 respuestas
solución!

Hola,

En mi experiencia, debes utilizar para programar Google Chrome, Mozilla Firefox, internet explorer y microsoft edge, ya que son los navegadores (browser) más utilizados por la personas. Recuerda que uno termina programando o haciendo programas para ellos.

En tu día a día, si te gusta más Brave, lo utilizas y ya.

Saludos.

Hola Ricardo, Brave está basado en el mismo código que usa Chrome con lo cual no deberías tener ningún problema.

Hola Ricardo! desde mi conocimiento y experiencia programando en algunos lenguajes orientados a desarrollo web, no hay ningún inconveniente con que uses brave, es mas actualmente es el navegador que estoy utilizando y ningún problema, así que diría que te quedes tranquilo, que básicamente tiene las mismas o mas herramientas que chrome. Sldos!

Siguiendo con la respuesta anterior, recuerda que en dispositivos como celulares, el predominante es Google Chrome.

Yo particularmente utilizo Google Chrome para programar, sumado a que vienen extensiones para comprobar como se ve en distintos dispositivos (igualmente es bueno probar en un dispositivo real).

Una extensión de Google Chrome que utilizo mucho se llama: Responsive Viewer

Puedes descargar desde el aquí;

Saludos.

Muchas gracias, sus respuesta me ayudaron mucho y con eso ya puedo seguir aprendiendo .

Yo uso siempre el chrome ...

Brave a mi parecer es el mejor navegador, y además de eso utiliza el núcleo de Chrome, no tendrás problemas, llevo más de 3 años desarrollando y usando Brave y todo ha ido bien.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad que deberia hacer si me pasa eso , es necesario comprarlo y si no puedo pagar hay una forma de que no vuelve a pasar ?

Hola Ricardo, no es necesario comprarlo, simplemente le das en cancelar y puedes seguir programando sin ningún inconveniente.

Muchas gracias , Luz Amanda