Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Necesito ayuda (un alma caritativa y de buen corazón que me guie)

Disculpen las molestias, pero necesito de alguien que me ayude a guiarme "un poco" es lo que necesito con el tema de el Challenge ONE Principiante en programación, en lo que me pierdo es en el tema de "figma" que no sé como usarla. Creanme que he leido reiteradas veces las Herramientas que nos dieron como "Guia", pero para mi no me ha ayudado mucho para comprender como afrontar el Challenge.

Soy nuevo en este mundo de la programacion, es mi primera vez!

Yo no quiero que alguien venga y me haga todo el trabajo por mi, yo lo único que les pido es que me orienten un poco como una base, o una idea de como afrontar este desafío y yo con esa ayuda que me den, me serviría "MUCHISIMO" para adquirir experiencia, mas ganas, y mayor valor de afrontar los demás challenge, que de seguro serán mas exigentes!

Un alma caritativa, noble y bondadosa es lo que pido, por favor se los pido! Gracias y disculpen de antemano las molestias..
2 respuestas

Saludos Ángel Figma es solo para que veas el diseño y lo hagas en código, es como que te muestre la pagina de Amazon y te diga quiero una igual.

Primero trata de crear la estructura en HTML, luego aplícale estilo en CSS una vez tengas el estilo trabaja con la lógica en JavaScript.

hola!... yo también soy nueva en esto, pero ya avance algo. por eso te sugiero que vayas al discord, y busques en el chat de dudas encriptador,(recorrelo hasta encontrarlo) un video de genesis(la instructora). en ese video te explica como manejarte con el figma. ese seria un buen comienzo luego, para la lógica, después de muuuuchos intentos, termine investigando en la web que función podía usar. finalmente resulto mas facil de lo q yo pensaba. la funcion es .replace()

espero te sirva mi experiencia!

saludos!!