Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

NECESITO AYUDA-NAVEGANDO ENTRE PAGINAS

NECESITO AYUDA, AL MOMENTO DE DARLE CLICK EN SOBRE MÍ ME SALE "NO SE PUDO ACCEDER A TU ARCHIVO" ES POSIBLE QUE SE HAYA MOVIDO, EDITADO O BORRADO.
Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola, Duvan, espero que estés bien

El error que estás viendo indica que el navegador no puede encontrar el archivo about.html en la ruta especificada. Aquí hay algunas cosas que podrías verificar para solucionar el problema:

1. Verifica la ruta del archivo: Asegúrate de que el archivo about.html esté realmente en la carpeta PORTAFOLIO en tu escritorio. Puedes hacerlo navegando manualmente a esa carpeta y comprobando si el archivo está allí.

2. Nombre del archivo: Asegúrate de que el nombre del archivo sea exactamente about.html. Los nombres de archivo son sensibles a mayúsculas y minúsculas, así que verifica que no haya errores tipográficos.

3. Verifica el enlace: Si estás haciendo clic en un enlace para llegar a about.html, revisa el código HTML del enlace para asegurarte de que la ruta sea correcta. Debería ser algo como:

<a href="about.html">Sobre mí</a>

Si about.html está en una subcarpeta, asegúrate de que la ruta refleje eso, por ejemplo:

<a href="subcarpeta/about.html">Sobre mí</a>

4. Permisos de archivo: Asegúrate de que tienes permisos para acceder al archivo. Esto generalmente no es un problema en tu propia máquina, pero es bueno verificarlo.

5. Caché del navegador: Intenta limpiar la caché del navegador o abrir el archivo en una ventana de incógnito para asegurarte de que no sea un problema de caché.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y puedas resolver el problema. ¡Bons estudos!