Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Necesito ayuda

No se como usar el Trello ni el figma, es por eso que no se las especificaciones del proyecto de desafio, por favor alguien puede enseñarme como usar yestas aplicaciones, gracias

1 respuesta

Hola Luis,

¡Claro que puedo ayudarte! Entiendo que estás teniendo dificultades para utilizar Trello y Figma, y por lo tanto no sabes las especificaciones del proyecto de desafío. Estas son dos herramientas muy útiles en el ámbito de la tecnología y puedo mostrarte cómo utilizarlas.

Comencemos con Trello. Es una aplicación de gestión de proyectos que te permite organizar tareas en tableros. Puedes crear diferentes listas para cada etapa del proyecto y agregar tarjetas en cada lista para representar las tareas individuales. Por ejemplo, puedes tener una lista llamada "Por hacer", otra llamada "En progreso" y otra llamada "Completado". Dentro de cada lista, puedes agregar tarjetas con descripciones, fechas límite, etiquetas y más. Esto te ayudará a visualizar el progreso del proyecto y mantenerlo organizado.

En cuanto a Figma, es una herramienta de diseño colaborativo en línea. Te permite crear diseños de interfaces de usuario, prototipos interactivos y mucho más. Puedes comenzar creando un nuevo archivo y luego agregar elementos como botones, texto, imágenes, etc. También puedes crear diferentes páginas para representar diferentes secciones de tu proyecto. Figma es muy intuitivo y fácil de usar, pero si necesitas ayuda con alguna función específica, no dudes en preguntar.

Espero que esta explicación te haya sido útil. Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas más ayuda, estaré encantado de ayudarte. ¡No dudes en preguntar!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)