10
respuestas

Navigator no se muestra

Buenas tardes compañeros, tengo un problema al buscar en windows la parte de navigator no me aparece ya busque en other y nada, podrían ayudarme para saber si es la versión del IDE o probablemente algo estoy haciendo equivocadamente. Saludos y gracias!

10 respuestas

Hola, si vas a other y el campo que dice "type filter text" escribis navigator te aparece.

A mi tampoco me aparece ni buscandolo en other

Tampoco me sale la oción navigator

Buenas Tardes, a mi tampoco me aparece Navigator, ya lo busque minuciosamente en Other y tampoco esta Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Aqui esta la foto de Other y no esta la opcion de Navigator Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Por lo que leí, la pestaña del Navigator se remplazó por la del Project Explorer, aunque no son exactamente iguales: el Navigator muestra las clases relativas al sistema de archivos subyacente, mientras que el Project Explorer muestra las clases relativas a los paquetes.

ProjectExplorer Tab

Gracias a todos compañeros, pero NI aun que lo busque en OTHER sale la opción disculpen por no especificar que ni entrando ahi sale.

a mi tampoco , ni entrando me sale

**Acá la respuesta: **

  1. Haga clic en Ventana->Mostrar vista->Explorador de proyectos
  2. Haga clic en los tres puntos verticales en la esquina superior derecha del panel Explorador de proyectos.
  3. Haga clic en "Filtros y personalización..."
  4. En la pestaña "Filtros preestablecidos", desmarque "Carpetas de salida de Java"
  5. En la pestaña "Contenido", desmarque "Elementos Java"

Trate lo que dijiste pero no funcionó