1
respuesta

Navigator

No encuentro la ventana de navigator estoy con la versión java 20.0.2, ya intente descargarlo de Eclipse Marketplace, tampoco me aparece en la carpeta de general del show view, cambie la perspectiva esta en Java(Default). Me podrián dar una alternativa o mostrarme alguna solución. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Julian,

Entiendo que estás teniendo problemas para encontrar la ventana de Navigator en Eclipse con la versión de Java 20.0.2. Trataré de ayudarte con base en la información que has proporcionado.

En Eclipse, la vista de Navigator a veces puede estar oculta o no estar presente por defecto dependiendo de la perspectiva que estés utilizando. Aquí te dejo algunos pasos que puedes seguir para intentar encontrarla:

  1. Ve a la barra de menú superior y selecciona Window > Show View > Other...
  2. En el cuadro de diálogo que aparece, expande la carpeta General.
  3. Deberías ver Navigator en la lista de vistas disponibles. Si está ahí, selecciónalo y haz clic en OK.

Si sigues sin encontrar la vista de Navigator después de seguir estos pasos, es posible que tu versión de Eclipse no la incluya. En ese caso, puedes intentar instalar un complemento que la proporcione. Para hacer esto:

  1. Ve a Eclipse Marketplace (Help > Eclipse Marketplace...)
  2. Busca "Navigator" en el cuadro de búsqueda.
  3. Instala cualquier complemento que parezca proporcionar la vista de Navigator.

Si aún así no logras encontrar la vista de Navigator, puede que sea útil cambiar a una perspectiva diferente. Algunas perspectivas, como la de Java, deberían incluir la vista de Navigator por defecto.

Espero que estos pasos te ayuden a encontrar la vista de Navigator. Sin embargo, ten en cuenta que no puedo garantizar que esta solución funcione en todos los casos, ya que depende de la configuración específica de tu instalación de Eclipse.

Espero haber ayudado y buenos estudios!