Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Navegando en el tiempo

Me pareció muy útil aprender a usar git restore para volver atrás en el proyecto sin perder todo el trabajo. Es una herramienta clave cuando necesitamos deshacer cambios específicos sin afectar el resto del repositorio.

1 respuesta

¡Hola! Me alegra saber que encontraste útil el comando git restore. Sin embargo, en el contexto de la actividad que mencionas, parece que hay una pequeña confusión. Para volver a un punto anterior en el historial de commits, especialmente cuando necesitas deshacer varios commits, el comando más apropiado sería git reset.

El comando git reset te permite mover el puntero de la rama actual a un commit anterior y, dependiendo de las opciones que uses, puede deshacer los cambios en el área de trabajo. Por ejemplo, si quieres volver al primer commit, podrías usar algo como:

git reset --hard <commit_id_del_primer_commit>

Ten en cuenta que git reset --hard eliminará todos los cambios en el área de trabajo, así que asegúrate de que es lo que realmente deseas hacer.

Espero que esto te ayude a entender mejor cómo navegar en el tiempo con Git. ¡Bons estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!