3
respuestas

nada mas no me sale como muestra el profesor

Por mas que trato de hacer el ejercicio a la par del profesor mi codigo me marca errores, ¿erá que las versiones mas actuales de los programas eclipse y tomcat me mande esos errores? Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

3 respuestas

¡Hola Araceli!

Es posible que las versiones más recientes de Eclipse y Tomcat estén causando algunos errores en tu código. Sin embargo, es difícil saberlo con certeza sin ver el código y los errores específicos que estás recibiendo.

Te sugiero que revises cuidadosamente tu código y compares con el código del profesor para asegurarte de que estás siguiendo los mismos pasos y utilizando la misma sintaxis. Si aún tienes problemas, intenta buscar en línea los errores específicos que estás recibiendo para ver si hay soluciones disponibles.

Recuerda que es normal tener dificultades al principio, pero con práctica y perseverancia podrás superar cualquier obstáculo. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

hola Araceli tambien estoy interesado en ayudarte por si puedes subir mas informacion de los problemas que tienes estare pendiente ! captura de pantalla de la consola

He terminado el curso, me estoy apoyando en otros cursos, mil gracias por tu interés