Buen dia, como puedo hacer para tener n8n que me permita seguir usandolo de manera indefinida sin tener que abonarme a una cuenta paga? escuche en la fase anterior que se podia tener offline y seguirlo usando
Buen dia, como puedo hacer para tener n8n que me permita seguir usandolo de manera indefinida sin tener que abonarme a una cuenta paga? escuche en la fase anterior que se podia tener offline y seguirlo usando
¡Hola! ¿Todo bien, Juan?
Para usar n8n gratis de forma indefinida y offline, la mejor opción es instalar la versión community (autoalojada) directamente en tu computadora usando n8n local a través de Docker o Node.js. Esto te permite crear tus automatizaciones sin pagar una suscripción en la nube.
La forma más rápida y recomendada es utilizando Docker. Solo debes seguir estos pasos:
Descarga e instala Docker Desktop en tu computadora.
Abre la terminal o consola de comandos y ejecuta el siguiente código:
docker run -it --rm --name n8n -p 5678:5678 -v ~/.n8n:/home/node/.n8n docker.n8n.io/n8nio/n8n
¡Listo! Ya tendrás tu entorno listo para trabajar. Ten en cuenta que, al ser una instalación local, tu computadora debe estar encendida para que los flujos se ejecuten.
¡Sigue con el buen trabajo con tus estudios y práctica, y no dudes en compartir cualquier pregunta que puedas tener en el foro!
Saludos,