José, muchas gracias, muy amable.
Quiero ofrecer unas disculpas por haberme expresado de una manera tan vulgar, despectiva, irrespetuosa e indecente de mi parte por haber pedido ayuda en el foro de la manera equivocada; me siento apenado y avergonzado de por no haber pensado en las consecuencias que esto conlleva si me pongo hablar desahogándome y diciendo cosas como se me dá la gana desahogando lo que sentí anoche con este problema con la mente quemada, bloqueada, frustrada, desesperado, totalmente estresado, con la mentalidad de que no iba a lograr lo que me propusiera, con problemas para conciliar el sueño pese a que trato de decicarle mis 8 horas de sueño (lo que dijo la instructora del curso de desarrollo personal) con mi salud mental y emocional bastante inestable y con las pocas ganas e interés de estudiar esto de programación y con esto de los challenges a sabiendas de que voy muy pero que muy atrasado en esto; y no le he hechado las ganas, la actitud, el cariño, la estupefacción por aprender nuevas cosas y el compromiso necesario.
Por favor, no quiero que se lleve una mala impresión de mi persona por haber escrito eso en el foro, yo sé que hice mal pero aquí estoy dando la cara para intentar redimir, rectificar y remediar esta embarrada que yo mismo cometí.
Esto que acabo de hacer me hizo reflexionar y darme cuenta de que debo tener cuidado por como me debo expresar ante algún problema que tenga manteniendo siempre el respeto mutuo hacia los demás, y también me tengo que poner las pilas con mi salud mental y estabilidad emocional porque me dí cuenta de que me puedo estresar con muchísima facilidad al no entender algo que estoy estudiando y analizando haciendo que me deprime y tire a la borda todo lo que he estudiado.
Creo que eso es todo, nuevamente mil gracias por su respuesta, trataré de seguir todos sus consejos que me acabo de dar para mejorar como estudiante y como persona lo mejor que pueda poco a poco.