Saludos compañeros mi pregunta es la siguiente: al momento de vender la idea de que una emprese gestione sus datos con Mysql... ¿que tantos beneficios trae este gestor de base de datos en comparacion a Excel??? Muchas gracias
Saludos compañeros mi pregunta es la siguiente: al momento de vender la idea de que una emprese gestione sus datos con Mysql... ¿que tantos beneficios trae este gestor de base de datos en comparacion a Excel??? Muchas gracias
Hola!
Desde mi punto de vista, utilizar MySQL resulta beneficioso cuando se requiere manejar un gran volumen de datos, donde dichos de datos pueden provenir de una o mas fuentes de manera simultanea, asimismo, utilizar SQL permitirá contar con una mejor estructura de la organización de los datos, haciendo que la los datos sean consistentes, con ello, se facilita el análisis de dichos datos, por último, SQL permite una trazabilidad de los datos, es decir, permite conoces ¿Quien? ¿Qué? ¿Cuando? etc. sobre las acciones realizadas en los datos almacenados
Saludos!