Tengo MacOS con Monterrey 12.6.6. Creo que logré instalar MySQL pero lo abre en Visual Studio Code. ¿Esto está bien o debo volver a instalar?
Tengo MacOS con Monterrey 12.6.6. Creo que logré instalar MySQL pero lo abre en Visual Studio Code. ¿Esto está bien o debo volver a instalar?
¡Hola Sabrina! Gracias por tu pregunta. Es normal que al instalar MySQL en tu Mac, Visual Studio Code se abra automáticamente. Esto se debe a que Visual Studio Code es un editor de código que se utiliza con frecuencia para programar en MySQL.
Sin embargo, si deseas verificar que MySQL está instalado correctamente, puedes abrir la terminal y escribir el siguiente comando:
mysql -u root -p
Si MySQL está instalado correctamente, deberías poder iniciar sesión en la consola de MySQL. Si no puedes iniciar sesión, es posible que debas reinstalar MySQL.
Espero que esta información te haya sido útil. ¡Buenos estudios!
Gracias Rafaela. Lamentablemente no me permitió abrir la consol ade MySQL en Mac. Reparé mi antigua computadora con Windows y sí logré hacer todos los procesos. Es mucho más lento pero funciona. Gracias