Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

MYSQL

Hola

Alguien puede decirme que significa este mensaje que me da mysql, "unhandled exception: Current profile has no WMI enable", este mensaje me da SQL luego de instalarlo y lo he intentado varias veces, pero no sé solucionarlo :![Excepción no controlada: el perfil actual no tiene habilitada la función WMI]

4 respuestas

No estoy familiarizado personalmente con este problema, pero he visto publicaciones al respecto y una sugiere que se tomen estos pasos para resolverlo:

Abrir MySQL Workbench Haga clic en “Administrar instancias de servidor” en la columna “Administración del servidor” cierra la pantalla nuevamente Ahora haga clic en la instancia nuevamente, el problema debería solucionarse. Otra publicación hace esta recomendación:

Abrir MySQL Workbench Haga clic en Administrar instancias de servidor Seleccione la pestaña Perfil del sistema Marque las casillas para adquirir privilegios de administrador Pruebe uno o ambos de estos y vea si ayuda.

Hola joham He instalado varias veces Mysql, para complementar la situación tengo estos mensajes;

Coul not acquire managment access for administration RuntimeError.Target host is configured as Windows, but seems to be a differents OS. Please review the connection setting

Lo curioso es que descarge la versión para W64, pero aún sigo sin poder desde el IDE la BD

Gracias por el dato

Eugenio

Encontre esta pagina que resuelven ese problema

https://es.stackoverflow.com/questions/424325/mysql-workbench-target-host-is-configured-as-windows-but-seems-to-be-a-differen

pruebalo a ver si te funciona

Hola

Me da la impresión que tu dato funcionó por que ya no me muestra el error ya compartido.

saludos

Eugenio

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad