Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

My solution

alert("!Bienvenido y bienvenida a nuestro sitio WEB")
let nombre = 'Lua';
let edad = 25;
let numeroDeVentas = 50;
let sandoDisponible = 1000;
let mensajeDeError = '!Eror¡ Completa todos los campos';

nombre = prompt("Me indicas tu nombre?");
console.log(nombre);

edad = prompt("Ingresa tu edad: ");

if (edad >= 18) {
alert("Puedes obtener tu licencia de conducir!")
} else {
alert("No tienes edad piraos")
}

1 respuesta

¡Hola Estudiante, espero que estés bien!

Espero que estés disfrutando del curso de Lógica de Programación con JavaScript. He revisado tu código y parece que estás en el camino correcto. Sin embargo, aquí hay algunas sugerencias para mejorar tu solución:

1. Errores tipográficos: Asegúrate de que los mensajes de alerta y los nombres de las variables sean consistentes con los que se piden en el desafío. Por ejemplo, en el mensaje de error, has escrito "!Eror¡" en lugar de "!Error¡".

2. Condicionales: Tu estructura condicional parece estar bien, pero el mensaje cuando la edad es menor de 18 podría ser más claro. En lugar de "No tienes edad piraos", podrías usar algo como "Lo siento, no tienes la edad suficiente para obtener una licencia de conducir".

3. Uso de alertas: Según el desafío, se espera que uses alertas para mostrar ciertos mensajes. Asegúrate de que el mensaje de bienvenida y el mensaje de error se muestren correctamente usando alert().

Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías estructurar tu código:

alert("¡Bienvenida y bienvenido a nuestro sitio web!");

let nombre = 'Lua';
let edad = 25;
let numeroDeVentas = 50;
let saldoDisponible = 1000;
let mensajeDeError = '¡Error! Completa todos los campos';

alert(mensajeDeError);

nombre = prompt("¿Me indicas tu nombre?");
console.log(nombre);

edad = prompt("Ingresa tu edad: ");

if (edad >= 18) {
    alert("¡Puedes obtener tu licencia de conducir!");
} else {
    alert("Lo siento, no tienes la edad suficiente para obtener una licencia de conducir");
}

Espero que estas sugerencias te sean útiles. ¡Sigue practicando y verás cómo mejoras cada día! Espero haber ayudado y buenos estudios.