Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

My picth

Mi nombre es Jorge. Tengo 15 años inspirado en mi mi familia, amigos y jefes que han contribuido en mi crecimiento profesional.

Cuento con habilidades técnicas en programación básica en JavaScript, programación industrial, diseño CAD, dominio del ingles.

La interacción con mis compañeros de trabajo para la resolución de problemas, y mejoras para ayudar a mis compañeros a resolver problemas técnicos a sido aprovechado por las empresas.

He liderado proyectos con alto nivel técnico. Para compañías multinacionales. Me gusta el trabajo de manera organizada, en equipo con liderazgo. Y me referencian como amable, leal y que aprendo con facilidad.

Ayudo a mis padres y hermanos, colaboración en obras benéficas y a contribuir a que las compañías sean cada vez ms exitosas.

1 respuesta

Super completo, lo que me llamo la atencion que desde los 15 años ya teniendo la vision como una persona madura. Felicidades por esa madures mental que ya tienes, ya me quiero imaginar cuando tengas 30 años, no piedas esa mentalidad que tienes y ese exito qie tienes en estos momentos.