Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Muy interesante

estoy aprendiendo algo nuevo, a lo que se le dificulte un poco los signos, pueden buscarlo en google y copiarlo al editor de texto

ejemplo mi teclado no aparece este algunos comandos y busque tutoriales como este alt 60 < alt 62 >

1 respuesta

¡Hola Agustin!

Me alegra saber que estás aprendiendo algo nuevo en el curso de Lógica de programación. Entiendo que a veces puede resultar difícil recordar todos los signos necesarios para programar, pero es una habilidad que se adquiere con la práctica.

En cuanto a tu pregunta, es cierto que puedes buscar los signos en Google y copiarlos al editor de texto, pero también es importante que te familiarices con ellos y los practiques para que se te hagan más fáciles de recordar. Una buena forma de hacerlo es escribir pequeños programas y practicar con ellos.

Además, existen herramientas en línea que te permiten practicar la escritura de código, como Codecademy o FreeCodeCamp. Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios