Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
7
respuestas

MUY DINAMICO

Aunque salen dudas en el proceso, me gusto, muchas gracias

7 respuestas

Buenos días,

También me gustó mucho la forma en que se desarrollaron las temáticas del curso. Los contenidos se explicaron de manera interactiva y los ejercicios propuestos me fueron muy útiles para complementar y afianzar mis conocimientos.

genial Gracias

Super genial las dinámicas y las posibles soluciones para dar con lo que se quería del juego. Definitivamente aprendí mucho de los conceptos y la lógica de programación que se debe aplicar para tener los resultados esperados. Queda seguir poniendo en práctica todos los consejos y herramientas dadas. Esto requiere de mucha práctica para familiarizarse con el lenguaje de programación en JavaScript.

Muy buen curso.

Me gusto mucho la temática, me gusta la forma como lo realizan porque logro entender y comprender. Muchas Gracias.

Buen comienzo, despertar la lógica es lo más importante, sigamos adelante y aprendamos, éxito a todos.

exelente manera de explicar a detalle por parte de los dos profesores del curso , nunca habia visto en algun curso a personas asi que tengan la capacidad de tener paciencia y gusto por lo que hacen !!