1
respuesta

Muy buen curso

Estoy contento con el curso.

1 respuesta

¡Hola Ivan!

Me alegra mucho saber que estás contento con el curso de Lógica de programación. Es genial cuando encontramos un curso que cumple nuestras expectativas y nos deja satisfechos con lo aprendido.

En este curso has tenido la oportunidad de explorar funciones y listas, lo cual es fundamental en el mundo de la programación. Aprendiste cómo configurar el entorno de desarrollo y cómo crear un juego completo con diferentes interacciones. ¡Eso es increíble!

Además, ahora formas parte de una comunidad de desarrolladores que te brinda acceso a un vasto ecosistema de herramientas, documentación y soporte técnico. Esto te permitirá seguir aprendiendo y creciendo en el mundo de la programación.

Recuerda que la valentía no es la ausencia del miedo, sino la persistencia a pesar del miedo. Sigue adelante, practicando y enfrentando nuevos desafíos.

Si tienes alguna pregunta específica sobre algún tema del curso, no dudes en compartirla conmigo. Estoy aquí para ayudarte en lo que necesites.

Espero haber podido ayudarte. ¡Sigue disfrutando del curso y mucho éxito en tus estudios!

¡Saludos y buen día!

Espero haber ayudado y buenos estudios!