Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Mundo VUCA

La resistencia al cambio es un síntoma de la gestión tradicional. Cambiar un método que ha generado ganancias a traves de los años causa miedo.

La incertidumbre del contexto, ya sea local o mundial, y la toma de decisiones en base a datos que a veces pueden ser ambiguos no es fácil.

Si se mantiene una flexibilidad casi nula, una terquedad en renovar modos, pasaría lo mismo que con una liga seca, el proyecto se rompería. Por tanto es muy importante mantener la flexibilidad, la actualización y los datos mas recientes siempre.

¿Ustedes que opinan? Gracias.

3 respuestas

Hola Roberto, como estás?

Yo pienso que lo importante és reflexionar sobre cada uno y elegir el mejor en cada caso. Creo que no existe sólo una manera de hacer las cosas.

Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Un ambiente que tiene incertidumbre, se debe de practicar la variabilidad y el dinamismo, como forma de respuesta a un ambiente cada ez mas cambiante.

bueno pues de mi manera de ver las cosas , en ciertos aspectos de la vida o entornos laborales es necesario hacer los cosas del mimo domo do manera siempre , pero es necesario salir de esa rutina de ese proceso cambiar y dinamizar tomar decisiones ser mas asertivo . decidir para tener un cambio e innovar eso hace parte de la vida y de nuestra realidad en un mundo en constante cambio . siempre lo diré la retroalimentación es importante pero el proceso es como actúas o que decisión generas para bien,