2
respuestas

Multitareas y multidisciplinar.

No habia comprendido que de hecho se tiene una gran diferencia pero por conveniencia de empleadores, profesores, etcetera al menos a mi persona me habian convencido que Multitareas y multidisciplinas. eran lo mismo. Comprendo porque se tiene esa confusion pero la practicidad y el lucro que se le puede sacar a un empleado multitarea es tentativa hasta para mi, aunque se sobre entiende que es una practica retrograda en puestos de logistica y administrativos.

Nunca es un logro cuando indicas en tu curriculum que eres multitarea, ya que es una pausa que le das a la empresa de rellenarte sin temor de macro tareas ya que uno mismo les da la oportunidad por simple ignorancia. Un consejo que me dio una gran orientadora en el area de recursos humanos.

Crees que las empresas cambiarian sus requerimientos de ser multitarea a ser multidisciplinario?

2 respuestas

Hola Gracia, espero que estés bien! ¡Muchas gracias por su contribución! ¡Para cualquier duda, estoy disponible! ¡Vamos juntos! ¡No desanimes! :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.

Lamentablemente me he tenido que convertir en un multitareas aunque por lo general combino para poder realizarlas en ocaciones mientras estoy haciendo alguna actividad en el computador que requiera de atencion , por lo general estoy escuchando algo sobre tecnnologia o un tema menos denso. igual en ocaciones es desgastante, pero se hace costumbre.