Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Multitareas?

En algunos aspectos de mi vida, considero que si he sido multitareas, creyendo que era mas productiva mi día. Sin embargo es verdad, algunas tareas eran "a medias". De ahí me propuse: "Si hago una cosa, es hacerlo bien... esperando que sea a la primera". Cuando estudiara, realmente iba hacerlo. Cuando fuera tiempo de fiesta, realmente iba hacerlo.

Hay mucho que aprender y reflexionar... sin duda me gusta este curso.

Gracias por leerme :)

3 respuestas
solución!

Hola Yunery,

Gracias por compartir tu caso con nosotros. Eso es algo que también empecé a notar tan pronto como dejé de intentar hacer mis tareas al mismo tiempo. Ahora yo siempre separo un momento de mi día para listar todas mis tareas y voy siguiendo el orden de la lista una por una hasta terminarla, en algunos días no es posible debido al número de tareas que me propuse hacer, pero siento que consigo dedicarme mejor a ellas.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hay mucho que mejorar. Felicidades por empezar... y hay que continuar este proceso

Saludos!

Las multitareas puede ser muy beneficioso si se puede hacer con eficacia, aunque para ello se requiere tener las habilidades, cuando las tareas no entran en conflicto, no es complicado, pero si estas requieren de intelecto o son mayores es más complicado hacerlas a la vez sin que la concentración se afecte.