Es mejor enfocarse en una sola tarea gracias a que ya tenemos una lista efectiva de las tareas que vamos a realizar, es más productivo hacer un trabajo bien realizado y poder seguir con los demás a tener que revisar más de uno debido a que no estamos 100% enfocados en lo que estamos realizando. Otra cosa es tener diversas herramientas con las cuales podremos atender la tarea que estamos realizando con mayor área de éxito.
Cuando la tareas son sencillos es una buena idea ser multitarea pero si por lo menos estas realizando una tarea delicada, no es nada recomendable estar haciendo más de una tarea a la vez.
Las distracciones son parte de nuestro día a día pero la recomendación es hacer una cosa a la vez, nosotros podemos estar enfocados y así poder controlar nuestro entorno y ser más efectivos. Otra recomendación es meditar todos los días ya que nos ayuda a estar más presentes en el momento y lidiar con el estrés al mismo tiempo que disfrutamos lo que estamos realizando sin tener pesar en la mente.