Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Multitarea

Hola,

En referencia a esta clase puedo comentar que aún y cuando se dominan automáticamente ciertas tareas siempre es necesario dedicar un tiempo específico para terminarla, esto no ahorrara tiempo y mayor concentración.

Cuando surgen los eventos adversos (propuos o externos)es muy difícil poder retomar la concentración es por ello que es más fácil volver a comenzar con la tarea que identificar el error.

Saludos.

2 respuestas

Pienso que es diferente realizar una tarea de manera automática a realizar multitareas; en la primera a pesar que se presente distracciones, se van a realizar sin mayor dificultad, no así al enfrentar varias tareas en donde se requiere un grado de concentración y detalle... es necesario realizarlas en oprtunidad y tiempo!

Yamile, concuerdo contigo toda tarea requiere que se le dedique un tiempo oportuno, y añado que parte del tiempo que se le dedica debe destinarse a la evaluación de la tarea y los resultados que esta produce eso con el fin de minimizar los errores y establecer un sistema de mejora continua.