AL MOMENTO DE IMPORTAR EL ARCHIVO ZIP DESCOMPRIMIDO EN EL IDE ECLIPSE, ME ARROJA LA SIGUIENTE VENTANA EMERGENTE Y NO ME COMPILA EL CODIGO ALGUIEN PODRIA AYUDARME A RESOLVER ESTE RPOBLEMA, YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME PASA
AL MOMENTO DE IMPORTAR EL ARCHIVO ZIP DESCOMPRIMIDO EN EL IDE ECLIPSE, ME ARROJA LA SIGUIENTE VENTANA EMERGENTE Y NO ME COMPILA EL CODIGO ALGUIEN PODRIA AYUDARME A RESOLVER ESTE RPOBLEMA, YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME PASA
¡Hola Bernardo! Espero que estés bien.
¿Ha conseguido resolver este problema? Parece que falta una biblioteca o dependencia en tu proyecto y esto puede suceder si el archivo JAR o la dependencia necesaria no se ha agregado correctamente al proyecto.
Verifica el archivo pom.xml y asegúrate de que todas las dependencias estén correctamente especificadas y que los archivos JAR correspondientes estén presentes en tu proyecto.
Además, también puedes intentar actualizar las dependencias en tu proyecto. En eclipse, puedes hacer un clic derecho en tu proyecto, seleccionando "Maven" y luego "Update Project" para resolver el problema de compilación.
Espero que haya funcionado, pero si sigues teniendo dudas, estaremos encantados de ayudarte.
Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.
¡Vamos juntos!