Estoy convencido, que este fue un tema innecesario, aqui y en cualquier campo todos somos igual, muy malo
Estoy convencido, que este fue un tema innecesario, aqui y en cualquier campo todos somos igual, muy malo
Hola David,
Entiendo que puedas sentir que el tema de mujeres en tecnología no es relevante, pero me gustaría ofrecerte una perspectiva diferente. La inclusión y diversidad en cualquier campo, incluyendo la tecnología, son temas importantes porque enriquecen los equipos de trabajo y fomentan la innovación. Como se menciona en la actividad, la diversidad de género puede llevar a una mejor toma de decisiones y mayor rentabilidad para las empresas.
Además, es importante reconocer que las mujeres han enfrentado históricamente barreras para ingresar y avanzar en campos como la tecnología. Al abordar estos temas, se busca crear un entorno más equitativo y accesible para todos. Por ejemplo, organizaciones como Women Who Code y Girls Who Code están trabajando para empoderar a más mujeres y niñas para que se sientan bienvenidas en este sector.
Espero que esta explicación te ayude a ver por qué este tema se considera relevante y cómo puede beneficiar a la industria en general.
Espero haber ayudado y buenos estudios!