Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Muestra la misma información

Un poco confuso al final, las constantes que envian los parametros al constructor al mostrarlas en la consola tanto la de la cuenta como la de cliente muestran la misma informacion, lo ideal seria que cliente muestre la info del el cliente y cuenta la info de cuenta, pero si queremos ver la info de las dos podriamos llamar en la misma linea las dos constantes

console.log(cliente, cuentaDeLeonardo); console.log(cliente2, CuentaDeMaria);

lo que veo es que al llamar console.log(cuentaDeMaria.cliente); trae el objeto con la informacion de cliente mas no la informacion de la cuenta. la idea es que al mostrar cuentaDeMaria nos muestre los datos de la cuenta y el nombre del usuario en ese paquete. Intente pero no pude ya que el parametro cliente practicamente es un objeto con la informacion del cliente.

no se si me hice entender...

4 respuestas

Hola Giovanny, espero que estés bien.

¿Podría por favor explicar mejor el problema que estás enfrentando?

También indicar por favor en que video o actividad y en que parte del video, para que podamos entender y poder ayudarte, gracias.

Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar. ¡Estamos aquí para ayudarte!.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!

Tengo la misma duda, el video se encuentra en Introducción a la orientación de objetos, 05.constructores y atributos estaticos, en el aula 2, video constructores, desde el min 12 y hasta el final, la consola debería mostrar la información del cliente como el de la cuenta, pero solo aparece la del cliente. La captura que dejo es la del video, mi código es el mismo que el del instructor, por lo que obtengo el mismo resultado tanto del instructor, como el del compañero Giovanny.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola,

Para acceder la información de la cuenta hay dos maneras:

// La más sencilla es esta
console.log(cuentaDeLeonardo);
console.log(cuentaDeMaria);

//También puedes acceder a cada información de forma individual
console.log("Cuenta de Maria", "Agencia: " + cuentaDeMaria.agencia, "Numero: " + cuentaDeMaria.numero);
console.log("Cuenta de Leonardo", "Agencia: " + cuentaDeLeonardo.agencia, "Numero: " + cuentaDeLeonardo.numero);

Para acceder a la información personal del propietario de la cuenta:

console.log(cuentaDeLeonardo.cliente);
console.log(cuentaDeMaria.cliente);

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!

Excelente, me funciono perfectamente, muchas gracias por la ayuda Bruno Botelho de Souza.