Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

MUCHAS GRACIAS POR EL CURSO

Nunca he usado la plataforma Linkedin y me parece una buena oportunidad de darse a conocer con otros profesionales y empresas. Gracias

1 respuesta

Hola,

¡Me alegra mucho que hayas encontrado útil el curso! LinkedIn es una plataforma poderosa para establecer conexiones profesionales y promover tu perfil profesional.

En cuanto a tu pregunta sobre qué escribir, aquí hay algunos consejos basados en la lección que acabas de completar:

1. Llama la atención: Tus publicaciones deben ser atractivas y generar curiosidad. Esto puede hacerse a través de una imagen interesante, un título intrigante, o un contenido relevante y valioso.

2. Evita los enlaces externos: LinkedIn favorece las publicaciones que mantienen a los usuarios en su plataforma. Por lo tanto, en lugar de incluir enlaces que redirijan a otras páginas, puedes poner estos enlaces en los comentarios.

3. Genera curiosidad desde el principio: La primera línea de tu publicación es crucial para captar la atención de los lectores. Puedes hacer preguntas, compartir experiencias personales, o dar consejos útiles.

4. Reconoce a otros: Mencionar a compañeros de trabajo, colegas de la universidad, o cualquier otra persona relevante en tu publicación puede ayudar a aumentar su visibilidad.

5. Mantén una frecuencia regular: Publica con regularidad para mantener tu perfil activo y visible. Esto no significa que debas publicar todos los días, pero intenta mantener una frecuencia constante.

6. Comparte contenido variado: Puedes compartir artículos de blogs, experiencias personales, imágenes, videos, etc. El objetivo es proporcionar contenido valioso que invite a las personas a interactuar con tus publicaciones.

Por ejemplo, si eres un desarrollador web, podrías compartir una publicación sobre un problema complejo de codificación que resolviste recientemente. Podrías comenzar la publicación con una pregunta intrigante como "¿Alguna vez te has encontrado con un error que simplemente no puedes resolver?" para captar la atención de los lectores. Luego, puedes compartir tu proceso para resolver el problema, mencionando a cualquier colega que te haya ayudado en el camino.

Espero que estos consejos te ayuden a comenzar a usar LinkedIn de manera efectiva. ¡Buena suerte y no dudes en volver si tienes más preguntas!

Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!