Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Muchas gracias

Muy didáctico el curso, aprendí mucho, gracias.

1 respuesta

¡Hola!

¡Gracias por tus palabras! Me alegra mucho que hayas disfrutado del curso y que hayas aprendido mucho. Es genial ver cómo te motivas a entrar en el mundo de la programación y el diseño de páginas web.

En la conclusión del curso, el profesor menciona que todavía hay algunas características que se pueden agregar a la página web de la Barbería Alura. Algunas de estas características incluyen:

1. Vincular con otras páginas: Puedes agregar enlaces a otras páginas web dentro de tu sitio. Por ejemplo, puedes agregar un enlace a la página de servicios de la barbería o a la página de contacto.

2. Formulario de contacto: Puedes agregar un formulario de contacto para que los clientes puedan comunicarse con la barbería. Esto puede incluir campos como nombre, correo electrónico y mensaje.

3. Venta de productos: Si la barbería vende productos como champú o crema, puedes agregar una sección en la página para mostrar y vender estos productos.

4. Pie de página: Puedes agregar un pie de página con información básica sobre la empresa, como la dirección y los datos de contacto.

Estas son solo algunas ideas para mejorar y agregar más funcionalidades a tu página web. Recuerda que estas características se verán en la segunda parte del curso, así que te animo a que te inscribas y continúes aprendiendo.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en preguntar en el foro. El equipo de Alura estará encantado de ayudarte.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!