Cada tema visto has sido de mucha ayuda en mi día a día ya que me permite enfocarme de mejor manera en mis actividades y ser mas organizado cada día y cumplir a tiempo con mis deberes
Cada tema visto has sido de mucha ayuda en mi día a día ya que me permite enfocarme de mejor manera en mis actividades y ser mas organizado cada día y cumplir a tiempo con mis deberes
¡Hola Giraldo!
Me alegra mucho saber que los temas que has visto en el curso "Hábitos: Ser productivo para cumplir tus metas personales" te han sido de mucha ayuda en tu día a día. Es genial que hayas podido enfocarte mejor en tus actividades y ser más organizado, lo cual te permite cumplir a tiempo con tus deberes.
Si tienes alguna pregunta específica sobre algún tema que hayas visto en el curso, estaré encantado de ayudarte. Recuerda que la clave para ser productivo es encontrar un método que funcione para ti y adaptarlo a tus necesidades. En el curso, aprendiste sobre el método Pomodoro, que es una técnica muy efectiva para gestionar el tiempo y mantener la concentración.
Si tienes alguna pregunta sobre cómo aplicar el método Pomodoro en tu rutina diaria o cualquier otra duda relacionada con los hábitos productivos, no dudes en preguntar. Estoy aquí para ayudarte.
Espero haber sido de ayuda y te deseo mucho éxito en tu camino hacia la productividad.
¡Nos vemos en el próximo curso en ALURA!
Un cordial saludo.