Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¡MUCHAS GRACIAS!

Sólo deseo felicitar al tutor de este curos y a todo su equipo. Sé que hay mucho trabajo de producción y post producción detrás y esto se ve reflejado en la calidad del curso.

Sólo tendría una muy corta sugerencia o pregunta ¿acaso no se´ria mejor realizar los ejercicios con Node.js, para no tener que estar creando tantos archivos de html para probarlos en el navegador? ya que con Nodejs todo lo podemso probar en la consola. No obstante, supongo que la idea es que los estudiantes no tengan que instalar nada.

¡Mil gracias a todo el equipo de ONE y felicitaciones por tan maravilloso trabajo y por esta gran oportunidad!

1 respuesta

Hola Alumno, espero que estés bien.

Nos alegra mucho saber que estás disfrutando del curso y que aprecias el tiempo y esfuerzo que hemos invertido en la enseñanza. Estamos comprometidos con proporcionar una experiencia de aprendizaje de alta calidad y estamos encantados de poder ayudarte a adquirir nuevos conocimientos y habilidades.

La idea del curso es presentar a los alumnos el mundo de la programación desde lo más básico, creo que el uso de NodeJs desde el principio podría confundir algunos alumnos y generar frustración.

Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar. ¡Estamos aquí para ayudarte!.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!