Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Muchas Gracias

Ah sido muy gratificante realizar estas actividades contigo Christian, espero formarme y poder desarrollar muchos códigos interactivos y entretenidos como éste.

Saludos.

4 respuestas

Hola Hernan, cómo estas?

Gracias por compartir tu opinión, nos alegra que te haya gustado, continua así, felicidades.

Te recomiendo que compartas la solución de tus ejercicios en nuestro servidor de Discord, allí tenemos un canal exclusivo para eso (#compartetucodigo) y el foro solo quedaría para cualquier duda que puedas tener sobre el contenido de los cursos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola Luis gracias ah sido una interesante experiencia, sobre el Discord hace tiempo escribí al gmail de Alura, para pedir el código de 4 digitos de la sala, ya que necesito ingresar desde la version web de Android y el link de acceso me lleva a la App. Si tu puedes compartir el código conmigo con gusto ingresare al Disco del grupo 3.

El código de 4 dígitos que solicita la web es de la sala.

Gracias por escribir

Hola Hernan cómo estas?

¿Podrías contarme más sobre el problema que tienes de no poder acceder a Discord por favor?

Si te pide un código debe llegarte a tu celular movil o correo de mail

Si, claro tengo un main con un acceso a la sala de Discord. Éste enlace me redirecciona hacía una pagina donde al intentar ingresar me redirecciona nuevamente a PlayStore para que pueda descargar la App de Discord.

Dado que ésto lo estoy haciendo desde el celular y no puedo cargar mas aplicaciones en la memoria, ingreso a con mi cuenta de Discord por medio del navegador. Pero al buscar el nombre de la sala Alura Latam, el sistema me pide un código para identificar a que sala de Alura Latam estoy intentando Ingresar.

Aclaro que no tengo acceso al ordenador, porque no tengo placa de video aún, estoy por comprar una usada de 128mb o 512mb pero no eh tenido posibilidad de ocuparme de esto aún, principalmente por cuestiones de dinero, ya lo tengo casi resuelto pero quisiera ingresar a Discord ya que en éste momento solo cuento con el smartphone.