Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

MOUSE,

holaaa!! disculpen las molestias, estoy trabada con la tarea porque en el error (en las herramientas del desarrollador) me salta "Cannot read properties of undefined"

y no comprendo porq no me deja , dejo el codigo, gracias!

<meta charset = "UTF-8">

<canvas width="600" height="400"></canvas>

<script>

    var pantalla = document.querySelector("canvas");
    var pincel = pantalla.getContext("2d");
    pincel.fillStyle = "lightgray";
    pincel.fillRect(0, 0, 600, 400);

    function exhibirAlerta (evento){

        var x = evento.pageX - pantalla.offsetLeft;
        var y = evento.pageY - pantalla.offsetTop;

        console.log(evento);

        alert(x + "," + y);
    }

    function dibujarCirculo (evento){
        var x = evento.pageX - pantalla.offsetLeft;
        var y = evento.pageY - pantalla.offsetTop;

        pincel.fillStyle = "yellow";
        pincel.beginPath();
        pincel.arc(x,y,10,0,2*3.14)
        pincel.fill();

    }


    pantalla.onclick = dibujarCirculo();

</script>
1 respuesta
solución!

Buenas tardes Wanda, te puedo comentar varias cosas. La primera:

pantalla.onclick = dibujarCirculo();

En esa linea, la función dibujarCirculo va sin paréntesis, por que de la manera en la que esta escrito el código, la estas asociando al retorno de la función en lugar de asociarla al evento "onclick". Por otro lado, no estas llamando a la función exhibirAlerta en ninguna parte, aunque entiendo que esa parte aun te debe faltar escribir.

Espero haber sido de ayuda! Si te sirvió no te olvides de poner esta respuesta como solución al topico.

Saludos!