El mensaje es claro y contundente, las pocas clases que he tomado hasta el momento me han dado ese empujoncito que necesitaba, muchas gracias!!!!
El mensaje es claro y contundente, las pocas clases que he tomado hasta el momento me han dado ese empujoncito que necesitaba, muchas gracias!!!!
Hola Luis
Que alegria ver el entusiasmo que tienes te deseo exito en tus estudios. Y cualquier duda estamos aqui en el foro dispuesto ayudar!!
Gracias por compartir con nosotros.
Coincido por completo con Luis, y agrego que todas las clases y curso que tome hasta ahora, tienen un impacto potencial increíble, se nota la gran dedicación de l@s instuctor@s.
** *Personalmente, tengo un proyecto en mente, que voy a conquistar, sin lugar a dudas, y para lograrlo, me voy a valer de todas las herramientas enseñadas en estos maravillosos Cursos. ¡¡¡Que tiene un valor indiscutible!!! ¡¡¡Felicito enormemente a absolutamente todo el equipo de trabajo de tanto, Oracle como de Alura Latam y también Felicito Enormemente a tod@s l@s instuctor@s. ¡¡¡La experiencia de las clases, es increíble!!! *