Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Mostrar datos en tabla

Hola, me encotraba siguiendo paso a paso la ejecucion del codigo del profesor icaro, para mostrar los datos obtenidos a traves del statement que selecciona todas las columnas de producto, sin embargo cuando el ejecuta su codigo muestra que de inmediato los datos se visualizan en la tabla pero en mi codigo los mismos datos no se visualizan, ademas intentan hacer una prueba en donde me mostraba los datos que obtuve del statement y me arrojo que si los tiene registrados, pero no se me visualizan en la tabla.

2 respuestas

¡Hola Carlos!

Es posible que el problema que estés experimentando se deba a un error en el código o a una configuración incorrecta en la visualización de la tabla. Sería útil revisar el código para asegurarse de que se esté creando la tabla correctamente y de que se estén pasando los datos de manera adecuada.

También podrías intentar ejecutar el código en un entorno diferente para ver si el problema persiste. Si los datos se muestran correctamente en otro entorno, es posible que debas ajustar la configuración de tu entorno actual.

Si necesitas más ayuda, por favor, proporciona más detalles sobre el código que estás utilizando y cómo estás intentando visualizar los datos en la tabla.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

comparte un printscreen