Hola Patrick, espero que estés bien
Tu código para monitorear las ventas de manzanas y plátanos está muy bien estructurado y parece cumplir con lo que se solicita en el ejercicio. Estás utilizando correctamente las estructuras condicionales if, elif y else para comparar las cantidades vendidas de ambos productos y mostrar el mensaje adecuado.
Aquí tienes un ejemplo práctico de cómo podría funcionar tu programa:
- Si ingresas que se vendieron 10 manzanas y 5 plátanos, el programa debería imprimir: "Las manzanas tuvieron más ventas."
- Si ingresas que se vendieron 3 manzanas y 7 plátanos, el programa debería imprimir: "Los plátanos tuvieron más ventas."
- Si ingresas que se vendieron 4 manzanas y 4 plátanos, el programa debería imprimir: "Hubo un empate en las ventas."
Parece que has implementado correctamente lo que se pide en el ejercicio. Si estás obteniendo los resultados esperados como en los ejemplos anteriores, ¡has hecho un gran trabajo!
Espero haber ayudado y buenos estudios!