Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Módulo 3 - Bucles y contadores

Siempre ha sido mi talón de Aquiles entender los procesos recursivos, a primera impresión se me hacen profundamente confusos pues los únicos parámetros de inicio y conclusión son los corchetes {}, sin embargo, tiempo al tiempo pues dentro del mundo de la programación lo que debemos visualizar es la automatización de tareas que son innecesarias para el usuario final y son necesarias para el funcionamiento de una aplicación. Bien dicen por ahí en los círculos de programación: creo que entramos al departamento departamental de recursividad, cuando inesperadamente se tiene un bucle infinito dentro del código, ya sea por un bug o por mala praxis durante la escritura del código. Inclusive, debo reconocer que el contador de intentos en el juego de la adivinanza se había convertido en una pesadilla ya que no había observado que estaba declarando una variable dentro y fuera del bucle while con el mismo nombre, lo que estaba ocasionando que mi programa nunca concluyera.

1 respuesta

Hola Victor, espero que estés bien

Gracias por compartir tu actividad con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!