Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Módulo 2- Ciclos, Anotaciones, oh my!

Queda claro que la adquisición de información por parte del usuario final es un ejercicio muy rápido y claro cuando se desarrolla con JS, hasta este punto del curso me quedo muy satisfecho por el simple hecho de que existe ya una cantidad ENORME de documentación de funciones tan básicas como las anotaciones (//), fundamentales para cualquier programador novato ya que, muchas veces ignoramos que es importante reforzar por que cuando iniciamos nuestros programas básicos tenemos dificultades para describir funciones o ciclos generados dentro del código. Quizá algo que debo reclamar es que se explicaron muy poco los procesos if, else & else if, definitivamente se requiere una profundización de esa área ya que la manera en como pude resolver la tarea del presente módulo se me hizo increíblemente difícil pues no es tan intuitivo discernir cuando sí y cuando no se deben implementar dichas estructuras. Lo que me ha gustado es que hasta el momento he generado los bugs más obvios que se debieron a mi falta del criterio punto y coma y de pronto tenía información equivocada en la consola o en los prompts.

1 respuesta

Hola Victor, espero que estés bien

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!