Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

module-info.java

Hola compañeros les comparto este error que me ha salido:

Picked up JAVAOPTIONS: -Dawt.useSystemAAFontSettings=on -Dswing.aatext=true

Error occurred during initialization of boot layer

java.lang.module.FindException: Error reading module: /home/kali/eclipse-workspace/SintaxeBasica/bin

Caused by: java.lang.module.InvalidModuleDescriptorException: Programa.class found in top-level directory (unnamed package not allowed in module)

Yo lo he solucionado eliminando el archivo module-info.java y cuándo vuelvo a ejecutar en el IDE funciona normal, me queda la duda ¿Siempre es necesario borrar esté archivo module-info.java?

1 respuesta
solución!

Hola Javier, espero que estés bien.

Gracias por compartir con nosotros. La modularidad es una de las novedades de Java 9, pero no tienes que preocuparte por eso ahora. Simplemente opte por no crear el module-info.java, ya que para explicar esta característica es necesario algunos conocimientos previos que solo se verán más adelante en el curso. Cambia la configuración para que no sea necesario crear el module-info de forma automática...

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.