Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
8
respuestas

Modo Quirks?

Porqué al cargar mi ejercicio me sale la página en blanco? Y porqué en el cuadro de desarrolladores me aparece el siguiente texto?:

Uno o más documentos de esta página están en modo Quirks, lo que hará que el documento o documentos afectados presenten peculiaridades incompatibles con las especificaciones HTML y CSS actuales.

8 respuestas

Quiza tengas algun error en tu lineas de codigo, yo tuve algo parecido , pero revisando mi codigo pude darle solucion.

gracias por la duda, yo hare la prueba

Noé Alexander Juárez Gómez, ¿encontraste la solución?

Noé este Bloque me da pagina en Blanco, pero por lo que vi es por que el texto en javascript debe estar entre las comillas, string.

<meta charset="UTF-8">
<script>
    document.write(Mi edad es + 12);
</script>

Hola Noé, Buscando en la web me apareció esta info: "Generalmente, el modo quirks se activa cuando no hay una declaración DOCTYPE y se desactiva cuando hay una declaración hay una definición DOCTYPE" Entiendo que nos pide declarar: en el código del documento HTML.

Si la pagina da en blanco, una buena herramienta para detectar el error es el depurador... presionando F12 podras acceder a él y ver que error te esta marcando, Mi edad es sin las comillas, el compilador no sabe de que tipo de dato se esta tratando y puede que all

El Mode Quircks, tiene que ver un poco con lo que explicó al respecto de los navegadores de versiones pasadas o desactualizados, como internet explorer; y esto hace que algunas características de el código no se muestren correctamente. Cuando tengan guardado su archivo nuevo, presionen ! y se mostrará algo como lo de la primera imagen. Tecleen tabulador y se va a autocompletar, la estructura del HTML. Ahí ya aparece el modo estándar DOCTYPE. Podrían quedarse, como hemos venido usando, solo los tags: de DOCTYPE y la de meta.

1 2

Precisamente, debe ser entre comillas, para que detecte que es una string, y así poder realizar la concatención.

<meta charset="UTF-8">

<script>

document.write("Mi edad es" + 12);

</script>

También se puede concatenar con el carácter de coma (,)

<meta charset="UTF-8">

<script>

document.write("Mi edad es",12);

</script>