Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Modificacion ejercicio

Yo modifique las variables colocando como valor = 1 Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

3 respuestas

Hola Nicolás, ¡espero que estés bien!

Gracias por compartir tu solución, felicitaciones! Espero que estés disfrutando del contenido y las actividades!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados en tu grupo en lo servidor en Discord.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Buen día Tenía dudas sobre como ejecutar el ejercicio Muchas gracias

Hola Laura, espero que estés bien!

El ejercicio en la plataforma puede ser respondido al seleccionar la alternativa.

Ahora, si desea ejecutar la clase en su máquina, hay dos opciones para eso: vía terminal y vía IDE (Eclipse, Intellij, entre otros)

1 Vía terminal

  • abra el terminal y compruebe si java funciona en el terminal (ejecute java -version)
  • cambie el directorio actual al directorio donde está la clase que desea ejecutar
  • ejecute la clase que tiene un método main que desea ejecutar usando el comando javac ProgramaConBreak.java (esto generará el .main de su clase)
  • con el .main generado, ejecute java ProgramaConBreak

2 Vía IDE

  • busque un botón que posea 'Run' o 'Run as' y hace el clic en él (En el caso del eclipse, usamos 'Run as...' y luego seleccionamos 'Java Application' y luego la clase se ejecuta)

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte. ¡Un saludo!