1
respuesta

modelo_portu_2?

Creo que el modelo final con el que debemos trabajar es el último que se creó con la función "def entrenar_modelo_mle(lista_textos):"

El profesor está probando es con "modelo_portu", no "modelo_portu_2"...

1 respuesta

¡Hola Andres, espero que estés bien!

Entiendo tu comentario sobre el modelo que debemos utilizar en el ejercicio de perplejidad para frases. Según el contexto proporcionado, el profesor está utilizando el modelo "modelo_portu" en lugar de "modelo_portu_2". Creo que el profesor está probando el modelo con diferentes nombres para ver cuál funciona mejor.

En este caso, te recomendaría utilizar el modelo que el profesor está utilizando en el ejercicio, es decir, "modelo_portu". Si el profesor está utilizando ese modelo específico, es probable que haya una razón detrás de su elección.

Recuerda que en el aprendizaje automático y el procesamiento del lenguaje natural, a veces es necesario probar diferentes modelos y enfoques para encontrar la mejor solución. Por lo tanto, es normal que haya diferentes versiones de modelos y que se prueben diferentes enfoques.

Espero que esto aclare tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!