2
respuestas

Modelo de Negocio Tú"

¿Quién te ayudó a ser quién eres hoy? Mi hija con autismo. Mi maestra . Me enseño lo que es la paciencia , empatia , a trabajar bajo presión , a ser organizada , una comunicadora eficaz ,capaz de adaptarme , resilencia para superar obstaculos , que a pesar de todo las situaciones que pueden darse sin previo aviso ,alli estoy para solucionarlo y buscar las diferentes maneras ,sin bajar los brazos . Se mirar lo bueno y pensar en positivo porque alguien mas espera mucho de vos y porque se que hay cosas peores que pueden pasar y si lograste tanto podes lograr muchas mas . Es por eso que me dedique a estudiar , porque podes sentirte un heroina con todo pero las super mamas necesitan estar bien paradas tambien y eso se logra pensando en uno mismo y en el bienestar de los tuyos. Se adaptarme y estar siempre dispuesta a aprender , tengo pasion y compromiso por mi trabajo . Soy constante y perseverante , me gusta ofrecer ayuda y apoyo desinteresadamente . Me gusta escuchar con interes porque siempre se aprende .

2 respuestas

Hola Alumno, espero que estés bien.

Felicitaciones por tu aprendizaje, me alegra que estés disfrutando del curso.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y continúa con ese empeño.

Recuerda que si tienes alguna duda sobre el contenido, estaremos aquí para ayudarte. ¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Adriana Silva. Muchas gracias por tu mensaje y deseos . Saludos !!!