Quién te ayudó a ser quién eres hoy? Mis padres, mi novio, mis amigos e incluso mi pequeña hija. Soy una persona muy receptiva que busca el crecimiento personal.
¿Qué sabes hacer? Soy ingeniera industrial, me dediqué mas de 10 años a diseñar y optimizar procesos industriales. Actualmente me estoy capacitando en IT que es a lo que me quiero dedicar en el futuro próximo.
¿Quién eres y qué tienes para ofrecer? Soy una persona segura de si misma, innovadora y con facilidad para adaptarse a los cambios. Tengo para ofrecer capacidad de liderazgo, facilidad para resolver problemas incluso bajo presión y conocimiento técnico.
¿Cómo contribuirás a quién te contrate? Alineando mis objetivos a los establecidos, cumpliendo y aportando además propuestas de mejora o innovación que agreguen valor a la empresa.
¿Cómo interactúas? Con respeto, transparencia y empatía. Me gusta generar ambientes de trabajo amenos y colaborativos donde la comunicación sea un valor preponderante.
¿Cómo te conoce la gente? Como una buena persona, con ganas de superarse, resolutiva y compañera.