2
respuestas

Modelo de negocio tu

Quién te ayudó a ser quién eres hoy? Mis padres, mi novio, mis amigos e incluso mi pequeña hija. Soy una persona muy receptiva que busca el crecimiento personal.

¿Qué sabes hacer? Soy ingeniera industrial, me dediqué mas de 10 años a diseñar y optimizar procesos industriales. Actualmente me estoy capacitando en IT que es a lo que me quiero dedicar en el futuro próximo.

¿Quién eres y qué tienes para ofrecer? Soy una persona segura de si misma, innovadora y con facilidad para adaptarse a los cambios. Tengo para ofrecer capacidad de liderazgo, facilidad para resolver problemas incluso bajo presión y conocimiento técnico.

¿Cómo contribuirás a quién te contrate? Alineando mis objetivos a los establecidos, cumpliendo y aportando además propuestas de mejora o innovación que agreguen valor a la empresa.

¿Cómo interactúas? Con respeto, transparencia y empatía. Me gusta generar ambientes de trabajo amenos y colaborativos donde la comunicación sea un valor preponderante.

¿Cómo te conoce la gente? Como una buena persona, con ganas de superarse, resolutiva y compañera.

2 respuestas

Saludos desde República Dominicana, excelente presentación, es una parte muy importante el tener conocimiento acerca de cómo realizar una presentación para una entrevista, ya que no solo se trata del conocimiento sino de como podemos interactuar y aportarlo a los demás

Muchas gracias ! Coincido con lo que decis sobre la importancia de una buena presentación.