Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Modelo de Negocio Tú

¿Quién te ayudó a ser quién eres hoy?

- Mis padres, mi esposa, mis hijas, mis jefes actuales, amigos y cantidad de gente que uno se cruza en la vida.

¿Qué sabes hacer?

- Diseño gráfico, música, audiovisual, programación front end.

¿Quién eres y qué tienes para ofrecer?

- A lo largo de mi vida he llegado a un punto donde la serenidad para toma de decisiones y ejecución de las mismas siempre me acompaña. Soy un padre que siempre está, un esposo que apoya en todo, un amigo que todo lo que esté en mis manos y poco más lo hago por ellos, un compañero de trabajo que siempre está disponible para que lo haga falta para que un proyecto salga adelante. El equilibrio en la vida para mi es lo primordial.

¿Cómo contribuirás a quién te contrate?

- Con mis habilidades técnicas y mi inteligencia emocional, todo lo que me sea designado es posible en tiempo y forma.

¿Cómo interactúas?

- Con buena actitud, flexibilidad y siempre buscando soluciones.

¿Cómo te conoce la gente?

- Cómo alguien en quién pueden contar de la manera que sea necesaria.
2 respuestas

Hola Roberto, muy buena presentación del tema. Saludos

Saludos,

A continuación doy respuesta a las preguntas del curso:

¿Quién te ayudó a ser quién eres hoy? Todas las personas que he tenido la suerte de que formen parte de momentos de mi vida como: mi madre, inspiración a seguir porque supo salir adelante junto a mi hermanas, mi esposa y mis hij@s, que son el mayor motivo para poder hacer cada cosa, mis abuelos, ejemplares en todo sentido, mis compañeros de trabajo con quienes he podido compartir y aprender diariamente y mis jefes de proyectos, sin duda todos han aportado al desenvolvimiento personal y laboral.

¿Qué sabes hacer? He adquirido habilidades de resolución de problemas mediante la programación en lenguajes como: C#, java, python. Así como también análisis y control de calidad de aplicaciones web y móviles con el uso de herramientas como: azure devops, metologías ágiles como scrum.

¿Quién eres y qué tienes para ofrecer? Soy una persona entusiasta, capaz de resolver y plasmar ideas que tengo en mente, me adapto fácilmente a diferentes entornos y ambientes de trabajo en busca de lograr los mejores resultados.

¿Cómo contribuirás a quién te contrate? Contribuiría aportando soluciones que sean requeridas en los tiempos establecidos, con un trabajo de calidad, con procesos bien claros y definidos que permitan aportar mayor valor a los productos que la empresa ofrece.

¿Cómo interactúas? Me gusta interactuar de manera frontal y transparente ante las personas que interactúo, soy una persona de confianza y confiado también, al principio tal vez me cuesta entrar en confianza con las personas, pero con el trato diario las relaciones mejoran.

¿Cómo te conoce la gente? Como una persona sencilla, bastante serio, muy comprometido con mi trabajo, responsable y enfocado en hacer las cosas de la mejor manera.

Saludos