1
respuesta

Modelo de Negocio Tú

¿Quién te ayudó a ser quién eres hoy? Mi familia. Mi abuela. Mis compañeros de clases. Mis compañeros de oficinas.

¿Qué sabes hacer? Se programar Java. Se de Ciberseguridad. Se dé Base de datos MySql. Manejo sistema operativo tales como: Kali Linux, Windows entre otros.

¿Quién eres y qué tienes para ofrecer? Soy un profesional de la informática, con muchos conocimientos para ofrecer y aportar para cualquier empresa que requiera de mis servicios, además, tengo experiencia trabajando en equipo, buen manejo de conflictos, experiencia trabajando bajo presión, soy bueno programando herramientas que facilitan el trabajo de cualquier empresa.

¿Cómo contribuirás a quién te contrate? La calidad del trabajo para mi es lo más importante, me esfuerzo para dar lo mejor y lograr que la empresa avance de forma creciente y constante. Soy bueno capacitando a personas.

¿Cómo interactúas? Soy una persona que tiene buena fluidez al hablar con los demás. y no teme hablar en público.

¿Cómo te conoce la gente? Como una persona responsable, alegre y trabajadora.

1 respuesta

Se enriquece al leer sobre ti, mencionas hard skills y soft skills. Buen trabajo.