5
respuestas

modelo de negocio tu

¿Quién te ayudó a ser quién eres hoy?

  • Mi hijo me ha ayudado hacer la persona que soy ahora

¿Qué sabes hacer?

  • por ahora no mucho, soy mama a tiempo completo pero hago todo con amor que es lo importante. ¿Quién eres y qué tienes para ofrecer?
  • Mucho, soy de esas personas que se ponen la camiseta sea lo que sea.

¿Cómo contribuirás a quién te contrate?

  • lo aprendido en el curso, creo que todos somos capaces de contribuir con un granito de arena si eso queremos. ¿Cómo interactúas?
  • siempre busco la conversación con las personas siempre me gusta saber de la gente que está mi alrededor. ¿Cómo te conoce la gente?
  • una persona sociable, gentil y siempre ayudando a los demás
5 respuestas

José Manuel* Business Model You. * • 1-¿Quién te ayudó a ser quién eres hoy?

• Mi abuela, mi tío y hermana, quienes me inculcaron valores y conocimiento para poder desarrollarme en el camino profesional.

• 2¿Qué sabes hacer?

• Poseo competencias en desarrollo de lenguaje php, html, además de java Script, entre muchas capacidades relacionadas al área informática.

• 3 ¿Quién eres y qué tienes para ofrecer?

• Soy técnico de Nivel Superior en Informática. Mis conocimientos permitirán al desarrollo e impulso de equipos de trabajos y de la misma forma a una mayor y mejor gestión de productividad de la empresa.

• 4¿Cómo contribuirás a quién te contrate?

• Contribuiría a dar un impulso constante a la organización… de esta forma mi contratación sería clave en el aspecto de conocimiento actual y constante al puesto de trabajo en vuestra empresa.

• 5 ¿Cómo interactúas?

• La interacción holística de mis conocimientos profesionales, contribuirán a formar equipos de trabajos competentes y a la altura de la necesidad de la empresa, siempre dispuesto a contribuir de manera completa y integra a la organización.

• 6 ¿Cómo te conoce la gente?

• La personas me conocen por tener las competencias necesarias y fundamentales para dar el impulso necesario a empresas en el ámbito de soluciones y desarrollo de aplicaciones informáticas de gran alcance y desempeño.

  • Business Model You. * • 1-¿Quién te ayudó a ser quién eres hoy?

• Mis padres, ayudaron a que se forme la personalidad que hoy tengo y adquirir los conocimientos para mi desarrollo profesional.

• 2¿Qué sabes hacer?

Tengo habilidades en emprendimientos, costos, gestión, planificación, entre otras cosas.

• 3 ¿Quién eres y qué tienes para ofrecer?

Soy estudiante de contador publico y administración de empresas, tengo para ofrecer mi vocación al servicio y ayuda tanto al equipo como terceros fuera del ámbito profesional

• 4¿Cómo contribuirás a quién te contrate?

Contribuiría generando motivación, y aportando eficiencia en los procesos.

Business Model You.

• 1-¿Quién te ayudó a ser quién eres hoy? La persona que siempre a estado conmigo y me a ayudado a sido mi mama. Con respeto a la formación personal como líder mis compañeros de trabajo y jefes.

• 2¿Qué sabes hacer? Soy bueno con respecto a instalación y mantenimiento de Hardware de computadoras. Me considero un aprendiz en mecánica. Con respecto al ámbito laboral he aprendido a ser un buen líder y ayudar a todas las personas que están bajo mi cargo a hacer mas fácil lograr sus metas dentro de la empresa y sobre todo a motivarlos a seguir adelante cuando mas se necesita.

• 3 ¿Quién eres y qué tienes para ofrecer? Actualmente estoy ejerciendo la posición de supervisor en una compañía que se dedica al servicio al cliente por ende puedo contribuir a tener un buen manejo en tareas adminitrativas. Cuento con el conocimiento general de hardware y software de computadoras Mac y Windows.

• 4¿Cómo contribuirás a quién te contrate? Tengo para ofrecer mi disciplina para lograr metas establecidas. Sobre todo puedo contribuir en ser un líder de equipo y ayudar a todos los que estén a mi alrededor en lo que se necesite.

• 5 ¿Cómo interactúas? Me gusta mucho interactuar con las personas, La clave de un buen equipo es la comunicación por ende es algo que me gusta realizar siempre. Sobre todo me gusta hablar las cosas siempre y no asumir ya que el hecho de asumir puede traer muchos problemas en el futuro.

• 6 ¿Cómo te conoce la gente? Las personas de mi alrededor me identifican como una persona trabajadora, Que trabaje todo lo que se necesite para lograr sus metas. También me conocen por ser una persona que le importa mucho el bien en común de las personas mas cercanas y que esta dispuesto a ayudar a cualquier persona con lo que necesiten.

¿Quién te ayudó a ser quién eres hoy? Mis padres y mi pareja ¿Qué sabes hacer? Se trabajar en servicios de atención al cliente virtual y presencialmente ¿Quién eres y qué tienes para ofrecer? Soy Julian, licenciado en psicología. Tengo para ofrecer un enfoque de trabajo basado en los valores de las relaciones interpersonales. ¿Cómo contribuirás a quién te contrate? Puedo aportar mi capacidad en la resolución de problemas y desenvolverme exitosamente en equipos de trabajo numerosos. ¿Cómo interactúas? Suelo ganarme la confianza de mis pares. ¿Cómo te conoce la gente? Mis compañeros de trabajo me suelen conocer por mi actitud jovial.

¿Quién te ayudó a ser quién eres hoy? Mi mamá es un gran apoyo en mi vida, pero principalmente mi determinación y las ganas de seguir adelante. ¿Qué sabes hacer? Me fascina la programación, actualmente sigo desarrollandome en el medio, conozco sobre el trato con el cliente y tengo experiencia en empresas de electronica, al mismo tiempo me se desenvolver facilmente con la gente. ¿Quién eres y qué tienes para ofrecer? Soy estudiante aún, ofrezco el compromiso que junto a una empresa tendremos el desarrollo y la excelencia que ambas partes perseguimos. ¿Cómo contribuirás a quién te contrate? Centrandome en alcanzar las metas conjuntas, facilitar los procesos y generar valor para la empresa. ¿Cómo interactúas? Conociendo a mis compañeros, entendiendolos, enseñando y aprendiendo al mismo tiempo con gran satisfacción. ¿Cómo te conoce la gente? Me gusta involucrarme en proyectos donde puedo aportar algo.