José Manuel*
Business Model You.
*
• 1-¿Quién te ayudó a ser quién eres hoy?
• Mi abuela, mi tío y hermana, quienes me inculcaron valores y conocimiento para poder desarrollarme en el camino profesional.
• 2¿Qué sabes hacer?
• Poseo competencias en desarrollo de lenguaje php, html, además de java Script, entre muchas capacidades relacionadas al área informática.
• 3 ¿Quién eres y qué tienes para ofrecer?
• Soy técnico de Nivel Superior en Informática. Mis conocimientos permitirán al desarrollo e impulso de equipos de trabajos y de la misma forma a una mayor y mejor gestión de productividad de la empresa.
• 4¿Cómo contribuirás a quién te contrate?
• Contribuiría a dar un impulso constante a la organización… de esta forma mi contratación sería clave en el aspecto de conocimiento actual y constante al puesto de trabajo en vuestra empresa.
• 5 ¿Cómo interactúas?
• La interacción holística de mis conocimientos profesionales, contribuirán a formar equipos de trabajos competentes y a la altura de la necesidad de la empresa, siempre dispuesto a contribuir de manera completa y integra a la organización.
• 6 ¿Cómo te conoce la gente?
• La personas me conocen por tener las competencias necesarias y fundamentales para dar el impulso necesario a empresas en el ámbito de soluciones y desarrollo de aplicaciones informáticas de gran alcance y desempeño.